jueves, 3 de enero de 2013

Paseo El Carmen






        El Paseo El Carmen se ha convertido en un impresionante destino turístico situado en la histórica ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

        En este lugar los visitantes nos remontamos al pasado arquitectónico que caracterizó a nuestra antigua capital salvadoreña, donde podrán visitarse numerosos restaurantes, bares, cafés y ventas de localizados a lo largo de la 1ª calle poniente.

        El ícono principal de este recorrido, es la majestuosa iglesia El Carmen, templo que se erigió en el siglo XVIII y que aún se mantiene en pie a pesar de las inclemencias de terremotos y acontecimientos climáticos que la dañaron severamente.

        Este destino tecleño es muy visitado por turistas locales debido a la hermosura de las localidades que conservan, en su mayoría, la arquitectura del casco urbano antiguo y otros mezclan elementos decorativos modernos y hasta artesanales.

        Las tardes de los fines de semana, aún comenzando los jueves por la noche, cúbrense estas calles de la alegría que caracteriza a los salvadoreños, recreándose en un ambiente de paz, seguridad y conford a lo largo de toda esta vía.




La política del abandono nunca ha tenido buena aceptación... con suerte los cambios llegaron a Santa Tecla:



Fotografías antamente interesantes de CAMARO 27
(INGRESAR a este enlace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario