viernes, 17 de enero de 2014

¡¡ DESDE SUCHITOTO !!


    !Es increíble cómo pasa tan luego el tiempo!
    Pues a principios de este año tuve la oportunidad de ir a este pintoresco lugar. Ibamos con intenciones de realizar un trabajo, pero al final del día me he quedado pensando que en lugar de un arduo trabajo, ha sido un merecido descanso.  No lo niego que tuvimos que madrugar mi compañero y yo para estar en Suchitoto a las 6:30 a.m. hora en que habíamos convenido en hacer una entrega de mi trabajo ... y que había que retirar nuevamente pasado después del mediodía.  A las 7 a.m. yá estábamos desocupados. Fuimos a desayunar a un cafetín de la Plaza Central ... y después nos quedó el tiempo para conocer este lugar.













     Después de las 8:30 a.m. nos quedó el tiempo suficiente para "ir a conocer" .  Caminamos a pie por sus calles, y nos encontramos con calles pueblerinamente empedradas ¡qué bien lucen estas calles, quizá mejor que algunas de San Salvador!  El ornato, limpieza y su gente son de lo mejor (allí pude conocer a la señora alcaldesa con su singular carisma de sencillez y humildad).




Aprovechando el tiempo y la oportunidad fuimos al Lago Suchitlán y qué les puedo decir ... ¡no hay nada mejor! A continuación les dejo una fotografías que tomé de este hermoso lugar:











Carlos Guzmán












          Y como dijera Alfredo Espino es su poema ASCENSIÓN:
 "Qué asco y qué tristeza comenzar a "... regresar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario